Nosotros

 

Empresa Andaluza destinada a la venta de equipos de climatización, hostelería y bombillas LEDS,con más de 15 años de experiencia en sector.

 

Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio  es el Trabajo en equipo, promoviendo y apoyando un equipo homogéneo y  polivalente.

 

Desde que naciéramos, hace ya más de 18 años en la ciudad de Jerez de la Frontera, y ofreciendo por tanto servicio a toda la provincia, y gran parte de Andalucía, hemos construido una sólida carrera ofreciendo en todo momento a los clientes un productos de calidad máxima por un precio adaptado hasta el último detalle.

 

Consideramos nuestro valor diferencial el hecho de estar con el cliente en todo momento, incluso después de la instalación del producto. Es por ello, que nuestros clientes son atendidos por profesionales altamente cualificados, los cuales le asesorarán sobre todo aquello que necesites para tu empresa o vivienda, poniendo a tu servicio aquello que requieras.

 

Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna.

 

Nuestro Equipo.

 

El equipo de personas que integramos San Frio. S.L. está representado por:

- Director Gerente. Adrian Llanera Llanera

- Administración. Ruth Alvarez

- Pedidos y Gestión online. Hilda Marques

- Dpto. Contabilidad. Miguel Angel Montilla

- Dpto. Técnico. Carlos Zamora

 

 

Tarjeta Regalo para amigos

Regale a sus amistades descuentos en San Frio

24/7 Servicio al Cliente

Nuestros profesionales le asesoraran.